EL PODER DE UN BESO

¿Porqué el único momento del año en que vemos parejas homosexuales besandose en la calle es en el Dia del Orgullo Gay (LGBT)? ¿Porque sólo los heterosexuales pueden besarse en público sin, aparentemente, "molestar" a nadie? Si te has hecho la pregunta y no encuentras una explicación razonable y justa...es hora que todos los que pensamos que esto no tiene porque ser asi nos reunamos y participemos de los "besos kamikazes"..BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Y lo que haremos...Primera “Besada” LGTB mundial (GREAT GLOBAL KISS-IN)

En vista del éxito de las primeras versiones de BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA conovocadas desde Francia, la organizacion mundial que impulsa la celebración del Dia Internacional contra la Homofobia (IDAHO por sus siglas en inglés) ha decidido convocar a la primera “Besada” LGTB mundial, o GREAT GLOBAL KISS-IN.

El objetivo es el de realizar un cortometraje en vídeo que será un montaje de imágenes de todas partes del mundo que muestre personas que se besan parareclamar simplemente el derecho de amarse.

Las páginas sociales LGTB yagg.com y gays.com se han asociado para la realización de esta iniciativa.

¿Qué hay que hacer?

1.- Si quieren participar a título individual (o con sus amigos y amigas), les invitamos a enviarnos un vídeo o fotos de ustedes con la idea de un beso.

Confiamos plenamente en su creatividad. Pueden ver algunos ejemplos en http://www.kissproject.com/photogallery1.htm . Por razones del montaje del vídeo final, sería importante que pudieran identificar su ciudad / país, por ejemplo diciendo “besos desde xxxxx”, o filmándose junto a un monumento conocido.

2.- Participar colectivamente uniéndose a la tercera edición de BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA - LIMA-PERU que se realizará el domingo 16 de mayo , a las 5:00 de la tarde en el Parque Central de Miraflores ( junto a la pileta , frente a la Municipalidad) .

La acción del domingo 16 será grabada en video y se compartirá con el mundo a través de http://www.kissproject.com/

1 comentario:

  1. me parece increible lo que han logrado en Lima, han destapado una olla de gusanos. La homofobia ahora es obvia y abierta y me parece que es el primer paso para luchar contra ella. Yo misma no sabía qué tan homofóbicos eran los limeños y sólo ahora siento que uno tiene que pararse ergido y decir "yo creo que la homosexualidad es normal"

    ResponderEliminar