EL PODER DE UN BESO

¿Porqué el único momento del año en que vemos parejas homosexuales besandose en la calle es en el Dia del Orgullo Gay (LGBT)? ¿Porque sólo los heterosexuales pueden besarse en público sin, aparentemente, "molestar" a nadie? Si te has hecho la pregunta y no encuentras una explicación razonable y justa...es hora que todos los que pensamos que esto no tiene porque ser asi nos reunamos y participemos de los "besos kamikazes"..BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Lo que ya hicimos...

Perú s eunio a la movida mundial de Besos contra la Homofobia en Diciembre del año pasado...el sabado 12, unas decenas de activistas nos reunimos en la Plaza de Armas para besarnos y reivindicar nuestro derecho a manifestar afecto en los espacios públicos de una ciudad que también es nuestra.

Pueden ver aqui, un reporte de como se realizó la actividad...


Luego, el 14 de febrero la reunión fue en el Centro Comercial Plaza San Miguel...

2 comentarios:

  1. cuando me habria gustado estar alli junto ami mujer,este año si todo me sale vien estare,alli junto ami amada ella vive en peru yo buscando como irme asu lado,me gustaria saber que mas hacen alli a favor nuestro,

    ResponderEliminar
  2. me gustaria me pudierais ayudar,mi mujer esta en peru ella es de alli,yo soy y vivo en españa,llevo un año buscando la forma de ir a peru,me contaron recien que en la ciudad mi amor vive podria lograr trabajo ya que aca hace un año que no tengo,daria todo por ir alli asu lado,es lo que mas deseo de este mundo,ir a vivir al lado de la mujer que amo,economicamente no puedo pagarme el billetede avion pero,si su familia sabe de mi aunque como amiga demomento,os pido ayuda no economica,pero si sabeis de alguien me pueda ayudar con el billete de avion el unico deseo tengo es estar junto ami mujer podreis ayudarme? mi correo es:sanchez.yola@yahoo.es por si alguien puede ayudarme gracias

    ResponderEliminar