EL PODER DE UN BESO

¿Porqué el único momento del año en que vemos parejas homosexuales besandose en la calle es en el Dia del Orgullo Gay (LGBT)? ¿Porque sólo los heterosexuales pueden besarse en público sin, aparentemente, "molestar" a nadie? Si te has hecho la pregunta y no encuentras una explicación razonable y justa...es hora que todos los que pensamos que esto no tiene porque ser asi nos reunamos y participemos de los "besos kamikazes"..BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Conversatorio: Besos contra la Homolesbobitransfobia: ¿Y los Movimientos Sociales?

 

Fecha: 6 de febrero de 2014 
Hora: 7:00 pm

El conversatorio se propone a partir de distintas experiencias y movimientos para poder dialogar y reflexionar sobre el lugar de los cuerpos y los afectos, sobre nuestro derecho a la ciudad, al uso libre del espacio público.

En el marco de la construcción de la nación hemos sido sometidos a condiciones de dominación y violencia simbólica, negándoles y negándonos la condición de sujetxs, de ciudadanas y ciudadanos de nuestro país. Frente a este escenario, nos proponemos reflexionar sobre ¿cuál es lugar de los movimientos sociales?, ¿cuáles son los lugares de intersección y contaminación de sus distintas luchas?, y ¿qué relación guardan estas luchas con los proyectos democráticos y/o emancipadores necesarios para el país?

Ponentes:
- Rocío Silva Santisteban (CNDDHH)
- Orlando Sosa (Ashanti Perú)
- Rossmery Malpartida (CMPJ-Lima)
- Pilar Rojas (BCLH)

Moderadora: Q’antu Madueño
Dirección: MHOL (Mariscal Miller 828, Jesús María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario