EL PODER DE UN BESO

¿Porqué el único momento del año en que vemos parejas homosexuales besandose en la calle es en el Dia del Orgullo Gay (LGBT)? ¿Porque sólo los heterosexuales pueden besarse en público sin, aparentemente, "molestar" a nadie? Si te has hecho la pregunta y no encuentras una explicación razonable y justa...es hora que todos los que pensamos que esto no tiene porque ser asi nos reunamos y participemos de los "besos kamikazes"..BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA.

sábado, 8 de enero de 2011

Besos Contra la Homofobia en el Día del Amor

El Día de San Valentín es el día del amor, y para celebrar el amor, estamos preparando un kiss-in simultáneo en todo el mundo para las fechas cercanas al 14 de febrero de 2011.

Los principios siguen siendo los mismos (cf. http://kiss-in.blogspot.com/p/espanol.html): homosexuales y heterosexuales se besan / se toman de la mano durante algunos minutos en un lugar público.

Lima se vuelve unir este año a la Gran Besada Mundial en el Dia del Amor. El punto de reunión será la Plaza de Armas de Lima, el Sábado 12 de febrero a las 6 de la tarde.

Ese dia, esperamos contar con la presencia de nuestra Alcaldesa, Susana Villarán, quien se comprometió a apoyar la lucha contra la homofobia en nuestra ciudad.

Esperamos ser muchos y muchas ese dia

...para celebrar que el amor es igual para todas y todos.

...porque las parejas gays y lesbianastenemosel derecho a expresar nuestro amor en los lugares públicos sin ser objeto de vio9lenciao discriminación.

... porque lesbianas y gays queremos que los candidatos y candidatas ala Presidencia y el Congreso se comprometan a reconocer legalmente nuestras parejas y familias.

2 comentarios:

  1. Que blog tan cool! lo seguire... Recientemente comence el mio... Apoyenme para ver si me animo a seguir! gracias chicos http://itsmyliveac.blogspot.com/

    ResponderEliminar